NORMAS

Acércate y conócenos. Pasa una velada divertida en New Dukato…

Reglas básicas para tu primera vez en un local liberal.

Tu pareja es lo más importante.

Tienes que tener en cuenta que tu pareja es lo más importante. De hecho, estáis allí precisamente para satisfacer el placer de ambos, no sólo el personal. Explícaselo, házcelo sentir, y para ello hay normas muy sencillas. Entrad juntos al local, no quedéis directamente dentro. Igualmente, es bueno salir juntos, que no se quede uno dentro mientras el otro espera fuera, eso le hará sentir muy incómodo/a. Y es importante disfrutar de la experiencia en todo momento juntos, y si físicamente esto no se presta en ese momento, hay otros modos de hacerlo, como permanecer en contacto visual, etc.

El respeto no sólo es hacia los demás, tiene que empezar por uno mismo/a y por tu pareja.
Si tu pareja se siente incómoda, no se siente segura, quiere marcar un ritmo más lento, o simplemente te dice que no le apetece, hazle caso, respeta en todo momento sus sentimientos y sus necesidades. Recuerda que entrasteis aquí por una decisión conjunta, no es hora de tomar decisiones por separado. Respetad vuestros propios códigos y reglas preestablecidas.

Los celos: en la puerta.

Tal cual, aquí no se acepta la entrada a celos. No habéis venido para poneros celosos. Habéis venido a disfrutar. Seguramente antes de venir ya habréis tratado este tema, y es importante recordar esa larga conversación que habéis tenido mientras estáis en el local, en todo momento. Aquí sólo vale el buen rollo, la diversión y el disfrute de ambos. Si no habéis tenido esa conversación antes, tenedla antes de venir. Es muy importante.

Ambiente liberal no significa libertinaje.

Son dos cosas completamente diferentes. No las confundáis. Aquí tenéis libertad para satisfacer muchas fantasías, para disfrutar con vuestra pareja de vuestra sexualidad. Si en algún momento os planteáis un intercambio de pareja sin tener en cuenta a tu pareja en esa ecuación, algo está fallando.

Respeto:

En New Dukato, la libertad y libertinaje van de la mano, pero también forman un trió con el Respeto. Elemento clave para formar parte de un buen ambiente. Cuando recibes un NO es un NO.
También se emplean gestos como la palma de la mano abierta mirando hacia abajo de forma elegante y la otra persona captará el mensaje.
Existen Zonas de uso exclusivo para parejas, si no vas en pareja o trío, solo podrás acceder mediante una invitación.

Discreción:

Lo que pasa en New Dukato se queda aquí.

Higiene:

Para mantener un equilibrio de satisfacción en el que todos estemos a gusto, es imprescindible buena presencia, higiene personal y cuidado de las instalaciones.
Contamos con un equipo para la desinfección, limpieza y mantenimiento a diario de todo el recinto.

Consumo:
Bebe con responsabilidad.
Prohibido terminantemente el consumo de drogas.
No está permitido fumar en ninguna zona de la sala, para ello disponemos de un apartado exterior, especialmente habilitado.
El incumplimiento de estas normas será motivo de la expulsión inmediata de la sala.
La empresa se reserva el derecho de admisión.

Disfruta del mejor club liberal
de Torremolinos

Disfruta en pareja con otras parejas
Seducir y que nos seduzcan

New Dukato, un nuevo espacio
para tus fantasías sexuales